Institucional

En este apartado queremos dar a conocer nuestra labor en las instituciones, principalmente a través de nuestros cargos públicos, ante la ciudadanía en general y sobre y todo a las personas que nos han dado su voto en las instituciones.

Los hombres y mujeres que representan a nuestra organización, tienen como responsabilidad la defensa del programa electoral y los principios y valores de nuestra formación, entre ellos especialmente el principio de actuación transparente y honesta.

Ezker Anitza - IU sabe que la transformación del actual modelo económico y social en un modelo socialista y democrático no es posible sólo con la labor institucional, pero también que este es un ámbito en el que es imprescindible estar presentes para trasladar iniciativas y propuestas para la construcción de una sociedad más justa, más solidaria, más abierta y más plural, dando la voz dentro de las instituciones a las y los electores y a su vez trabajar por una participación real de la ciudadanía dentro de las mismas.

En este espacio damos a conocer esa labor, esas iniciativas a toda la ciudadanía y esperamos recoger críticas, sugerencias, ideas y propuestas en esa dirección.